Vende tu auto
Autoshows

Honda CR-V Hybrid 2018, misma presentación pero mayor eficiencia

Esta variante ecologista utiliza el mismo sistema de propulsión del Accord Hybrid.

Honda CR-V Hybrid 2018, misma presentación pero mayor eficiencia

Es un hecho que con la integración de la versión híbrida en la nueva generación de la Honda CR-V, este modelo confirmará su legado como la SUV más vendida del mundo.

Partiendo del mismo sistema del Accord Hybrid (Honda Sport Hybrid Intelligent Multi-Mode Drive), la Honda CR-V Hybrid 2018 combina el poder de un motor de ciclo Atkinson de 2.0 litros con 143 hp y 129 libras-pie de torque con un par de motores eléctricos capaces de producir 181 hp y 232 libras-pie- que son alimentados por un paquete de baterías de iones de litio. Una vez que ambas plantas de poder trabajan a la par, este SUV ofrece una potencia total de 212 hp a 6,200 rpm.

Si bien este poder supera al que entregan las versiones con motor de combustión interna, en términos de consumo esta variante promete unos sobresalientes 20.4 kilómetros por litro. 

Salvo las insignias que la identifican como un modelo híbrido, la Honda CR-V Hybrid 2018 luce idéntica a las variantes impulsadas  por el motor de 1.5 litros turbo o el 2.4 litros de aspiración normal.

Luis Hernández recomienda