Vende tu auto
Autoshows

Nissan Lannia, un sedán compacto para el mercado chino

Es muy probable que se venda en otros mercados

Nissan Lannia, un sedán compacto para el mercado chino

A un año de presentar el Nissan Lannia Concept en el Auto China 2014, la marca japonesa da a conocer en el Auto Show de Shanghái 2015 la versión de producción en serie que saldrá a la venta en los próximos meses.

Aunque este sedán con un diseño vanguardista está pensado y desarrollado específicamente para el mercado chino no olvida los rasgos que portan los modelos de la gama de Nissan, es decir que contiene la clásica parrilla en V y los grupos ópticos en forma de boomerang. Tampoco puede negar su parecido con el recientemente presentado Nissan Maxima 2016.

Al estar ideado para un sector del público con una edad de entre 20 y 30 años, este Lannia integra tecnologías de información y entretenimiento, incluyendo un sistema de audio con conectividad para smartphones y una pantalla táctil de siete pulgadas. Además de ello contiene una serie de sistemas que elevan la mejorar el control del vehículo y la seguridad de los ocupantes.

Hasta el momento Nissan no dio más detalles sobre este Lannia, así que los detalles del motor y demás cuestiones las sabremos más adelante.

 

 

Nissan Lannia

Luis Hernández recomienda