Vende tu auto
Autoshows

Chery Arizzo M7, un nuevo MPV de la marca china

Tiene capacidad para 7 pasajeros y ofrece dos motorizaciones.

Chery Arizzo M7, un nuevo MPV de la marca china

En el Salón de Shangai 2015 Chery una marca china que ya tiene presencia en países de Latinoamérica como: Argentina, Colombia y Brasil juega de local. Y para aprovechar que los ojos del mundo se posan sobre el pujante país asiático, la marca presenta su nueva MPV denominada Arizzo M7.

Con un diseño acorde a la nueva filosofía estética de Chery, la Arizzo M7 se postula como una propuesta conservadora pero funcional, con un frontal que podría ser de cualquier sedán mediano y una parte trasera donde los diseñadores de la marca se han soltado más, con un resultado que tiene las mismas posibilidades de agradar o disgustar.

En el interior queda claro que el público objetivo son las familias numerosas, ya que además de las 7 plazas cuenta con múltiples espacios guardaobjetos y diferentes configuraciones en los asientos que permiten sacrificar plazas por un gran espacio de carga. En el tablero tenemos una pantalla de LCD táctil en la zona central que permite acceder a las funciones de info-etretenimiento.

Con respecto a lo que hay bajo el cofre, Chery anunció que la Arizzo M7 tendrá dos opciones de motorización, ambos a gasolina y de cuatro cilindros: El más pequeño es un 1.8L de 132 hp y 127 lb-pie. mientras que el otro llega hasta los 2.0L para ofrecer 138 hp y 134 lb-pie. Este último es el mismo que podemos encontrar en el Tiggo. Ambas opciones se podrán acoplar transmisiones manual de 6 marchas o a una automática tipo CVT.

Todavía no se han hecho anuncios sobre su lanzamiento a nivel global.

Ezequiel Las Heras recomienda