Vende tu auto
Autoshows

Startech Pick up, una exótica modificación a una Range Rover

Tuvieron que reemplazar más de 100 piezas de aluminio, acero y fibra de carbono

Startech Pick up, una exótica modificación a una Range Rover

Startech, filial del tuner alemán Brabus, dio a conocer en el Auto Show de Shanghái 2015 su más reciente proyecto, el Startech Pick up.

Este singular trabajo del taller germano tomó como base a un Range Rover para convertirlo en un auténtico Sport Utility Truck repleto de lujo y poder. Para darnos una idea de la labor que se realizó sobre este vehículo, el número de piezas que fueron cambiadas y reconstruidas son cerca de 100 piezas de aluminio, fibra de carbono y acero.

A primera vista destaca la reconstrucción realizada en la parte trasera y que lo vuelven en un pick up. Como es costumbre en Startech también se desarrolló un paquete aerodinámico de fibra de carbono, guardabarros más anchos y rines de 23 pulgadas. De la misma manera que en el exterior el interior también fue personalizado con una nueva tapicería de cuero y Alcántara, además de elementos de fibra de carbono.

Quienes tengan la oportunidad de poner el pie en el acelerador de este Startech Pick up podrán extraer 519 hp del V8 supercargado de 5.0 litros. Este poder permite una aceleración de 100 km/h en sólo 5.3 segundos y alcanzar una velocidad máxima -limitada electrónicamente-  de 250 km/h.

 

 

 

Luis Hernández recomienda