Vende tu auto
Autoshows

Audi Q7 e-tron quattro 2.0 TFSI, solo para Japón y China

Combina un motor a gasolina con un generador eléctrico

Audi Q7 e-tron quattro 2.0 TFSI, solo para Japón y China

Después del debut del Audi Q7 e-tron quattro en el Salón de Ginebra 2015, la marca alemana presenta en el Auto Show de Shanghái el mismo SUV solamente que con un sistema híbrido plug-in intercambia el motor a diesel por uno a gasolina de cuatro cilindros. 

Desarrollado exclusivamente para los mercados chino y japonés, en donde la popularidad del diesel es mínima, este Q7 e-tron quattro combina un motor 2.0 litros TFSI -249 hp y 273 libras-pie de torque- con un generador eléctrico -126 hp y 258 libras-pie de torque- integrado en la transmisión tiptronic de ocho velocidades. Al momento de unir fuerzas se obtiene un total de 362 hp y 516 libras-pie de torque. En términos de potencia esta versión plug-in a gasolina contiene 9 hp menos que el sistema híbrido que equipa un seis cilindros TDI, por su parte el par motor es el mismo para ambos.

Otros datos que no podemos dejar pasar del Q7 e-tron quattro 2.0 TFSI con una autonomía de 1,020 kilómetros es la capacidad de aceleración de 100 km/h en 5.9 segundos, la velocidad máxima de 220 km/h, y la más interesante de todas el consumo de combustible de 40 km/l.

Al igual que el A6 L e-tron y el Prologue Allroad, también presentados en el Auto Show de Shanghái 2015, este Q7 tiene la capacidad de recorrer aproximadamente 54 kilómetros en modo eléctrico,

Audi Q7 e-tron quattro 2.0 TFSI estará disponible a principios de 2016

 

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas