Vende tu auto
Autoshows

Ferrari GTC4Lusso T, turbocargado y de tracción trasera

Si bien ofrece menos poder que el V12, es más ligero

Ferrari GTC4Lusso T, turbocargado y de tracción trasera

Una de las múltiples novedades que trae consigo el Auto Show de París 2016 es este Ferrari GTC4Lusso T, se trata del primer modelo para cuatro pasajeros de la casa de Maranello en equipar un motor V8.

Luego del éxito obtenido por parte del GTC4Lusso con bloque de 12 cilindros, la firma italiana ha decidido ampliar la gama incorporando el mismo V8 twin-turbo de 3.9 litros que portan 488 GTB y California T. Sólo que para esta aplicación, dicha planta de poder ofrece 610 hp a 7,500 rpm, potencia docificada por medio de una transmisión de siete velocidades de doble embrague.

No obstante que el GTC4Lusso con motor V12 de 680 hp ofrece tracción en las cuatro ruedas, en el caso del GTC4Lusso Turbo el poder es enviado únicamente al eje posterior que también adapta el sistema de dirección 4WS para entregar a los conductores la máxima agilidad y estabilidad al circular por curvas. Esta tecnología también está integrada con la última evolución en controles electrónicos  como el control de suspensión magnética, control de estabilidad y sistema de control de deslizamiento.

Más adelante Ferrari dará a conocer los precios de esta nueva variante del GTC4Lusso.

Luis Hernández recomienda