Vende tu auto
Autoshows

SsangYong LIV-2 Concept, adelanto del nuevo Rexton

Este prototipo que es una evolución del LIV-1, hará su debut oficial en el Salón de París

SsangYong LIV-2 Concept, adelanto del nuevo Rexton

Probablemente SsangYong es una de las firmas surcoreanas menos conocida en nuestro país, no obstante, alguna serie de rumores sobre su posible llegada a México hacen que sea necesario poner atención al prototipo LIV-2, su principal novedad en el venidero Salón de París.

Este vehículo es presentado como una evolución del LIV-1 mostrado durante el Salón de Seúl de 2013, empero, lo más importante es que es una versión más “aterrizada” que adelanta los principios que tendrá la tercera generación del Rexton, el gran SUV de la marca.

SsangYong tiene un especial interés en que el nuevo Rexton tenga una orientación más “premium”, por ello el LIV-2 presume de un amplio espacio interior, además de una alta calidad de materiales y acabados.

Por cierto, su nombre hace referencia a “Limitless Interface Vehicle” y sus líneas están inspiradas en el nuevo lenguaje de la marca denominado "Dignified Motion".

Para conocer más datos técnicos y de las novedades tecnológicas que monta, habrá que esperar un poco más. Por lo pronto, ¿qué opinión tienes sobre esta marca surcoreana? 

Esaú Ponce recomienda