Vende tu auto
Autos ecológicos

Chevrolet Bolt EV 2017 ofrece una autonomía de 455 km

Supera por mucho a lo que ofrece el Nissan Leaf

Chevrolet Bolt EV 2017 ofrece una autonomía de 455 km

De acuerdo con un estimado de la EPA, el Chevrolet Bolt EV 2017 tiene autonomía de 455 kilómetros con la carga completa de la batería. Indudablemente esta cifra ofrecida por el vehículo 100 por ciento eléctrico de General Motors supera por mucho las necesidades medias de conducción diaria de la mayoría de los automovilistas que es de 64 kilómetros.

Al ser un auto lleno de tecnología para su accionamiento, el interior sigue los mismos pasos ofreciendo un par de pantallas; una sirve de cuadro de instrumentos y la segunda para el sistema de información y entretenimiento. Hablando de la seguridad, el Chevrolet Bolt EV 2017 ofrece 10 bolsas de aire, alerta de colisión frontal, monitor del punto ciego, alerta de tráfico posterior y detector de peatones.

No obstante de su gran autonomía, este auto eléctrico destaca por la cantidad de poder que nace su generador eléctrico. A diferencia del Nissan Leaf que ofrece una autonomía de 172 kilómetros y la misma cantidad de caballos de fuerza, el Bolt EV entrega 200 hp y 266 libras-pie de torque.

Será en el próximo otoño cuando el Chevrolet Bolt EV 2017 esté disponible en los distribuidores.

 

 

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda