Vende tu auto
Autoshows

Buick Regal 2018, ahora en hatchback y station wagon

Ofrecen tracción delantera como integral.

Buick Regal 2018, ahora en hatchback y station wagon

Para el autoshow de Nueva York 2017 la marca de lujo de Buick, nos devela a parte del Enclave, el renovado Buick Regal 2018, pero ahora en dos carrocerías hatchback como station wagon. El primero se denomina Sportback y el segundo TourX.

Ambos tienen ligeras diferencias que te señalaremos más adelante; entre tanto para los dos está disponible una tracción integral con caja automática de 8 cambios. Pero para la Sportback se ofrece una tracción delantera con una transmisión automática de 9 velocidades.

En cuanto a seguridad ambos modelos ofrecen asistente para cambio de carril, frenado frontal para protección de peatones, alerta de impacto frontal, control de crucero adaptativo y frenado automático. El sistema de infoentretenimiento en los dos puede ser con pantallas táctiles de 7 u 8 pulgadas con Apple CarPlay o Android Auto.

Esclarecido lo anterior comencemos con el Buick Regal Sportback. Éste ostenta un motor de 2.0L turbo de cuatro cilindros con 250 Hp y 260 libras pie de torque para el modelo de tracción delantera (sin embargo, para el AWD el par máximo aumenta a 295). Entre los detalles de equipamiento se cuenta con tecnología Start/Stop, apertura como encendido presencial, 10 bolsas de aire, espejos laterales con calefacción y asistente en pendientes.

Por otra parte, el Buick Regal TourX, viene a competir directamente contra el Volvo V60 Cross Country, Audi A4 Allroad, BMW Serie 3 Sport Wagon y el Subaru Outback. Está equipado con el mismo motor antes mencionado, pero sólo es de tracción integral y el torque es de 295 Lb-pie.

Respecto a dimensiones el TourX es más largo (poco más de un metro) que el Sportback, lo que le otorga un espacio de 2,081 litros detrás de los asientos delanteros; esto se refleja en mejor habitabilidad para pasajeros posteriores como mayor volumen de carga.  

En Estados Unidos estará disponible para fines de año y en México desconocemos cuál de ellos llegaría, así como la fecha de arribo. 

Jorge Blancarte recomienda