Vende tu auto
Autoshows

Chevrolet Camaro ZL1 Convertible 2017, 640 caballos corriendo al aire libre

Ofrece una sobresaliente relación peso/potencia

Chevrolet Camaro ZL1 Convertible 2017, 640 caballos corriendo al aire libre

Una de las sorpresas del Auto Show de Nueva York 2016 es el Chevrolet Camaro ZL1 Convertible 2017, un muscle car lleno de poder y tecnología.

En paralelo a la versión Coupé, esta variante con techo retráctil ofrece 640 hp y 640 libras-pie de torque nacidos del ocho cilindros en V sobrealimentado de 6.2 litros. Junto a este poder destaca la nueva caja automática de diez relaciones, aunque para los puristas también está disponible una manual con seis marchas, la suspensión Magnetic Ride, el diferencial electrónico de deslizamiento limitado, el selector de modo de manejo Driver Mode Selector, el Performance Traction Management, el Launch Control personalizable y frenos de disco Brembo de 15.35 pulgadas (390 mm) con pinzas de seis pistones.

Pasando al diseño, este Chevrolet Camaro ZL1 Convertible 2017 es reconocible por el paquete que contiene un splitter, guardabarros más anchos, faldones laterales, un spoiler y un difusor. Igualmente obtiene un nueva parrilla, un capó con toma de aire e insertos de fibra de carbono, y rines de aluminio de 20 pulgadas con neumáticos Goodyear Eagle F1 Supercar. Del interior destacan los asientos Recaro, el volante y palanca de cambios forrados de ante y el sistema Performance Data Recorder.

Este Chevrolet Camaro ZL1 Convertible 2017 estará disponible en territorio estadounidense en las primeras semanas del próximo año.

 

Luis Hernández recomienda