Vende tu auto
Autoshows

Subaru Impreza 2017 disponible en 2 carrocerías

Recibe mejoras en el diseño y en el motor

Subaru Impreza 2017 disponible en 2 carrocerías

Otra de las novedades del Auto Show de Nueva York 2016 es el Subaru Impreza 2017 que además de ofrecer nuevo diseño destaca por el regreso de la carrocería hatchback.

Aunque pensábamos que esta vez el buque insignia de la marca japonesa ostentaría una imagen parecida al Impreza Concept, el nuevo Impreza se fue por un lado más conservador. Además de la evolución estética las dimensiones del nipón fueron modificadas haciendo que la longitud crezca 41 mm, el ancho 38 mm, la distancia entre ejes 25 mm, mientras la altura se redujo 10 mm.

De la mano de estas transformaciones en la carrocería, el interior del Subaru Impreza 2017 también ofrece una serie de innovaciones en las que encontramos un volante de tres radios, tapicería de cuero, el sistema de información y entretenimiento de pantalla Starlink y más espacio para los pasajeros de la segunda fila.

Al estar construido sobre una nueva plataforma modular el Subaru Impreza 2017 es 70 por ciento más rígido y absorbe un 40 por ciento más la energía en caso de impacto. Asimismo, los ingenieros lograron reducir el balanceo de la carrocería en un 50 por ciento.

No obstante, que el nuevo Impreza porta el mismo motor boxer de 2.0 litros gracias a la inyección directa el poder gana 4 hp para llegar a un total de 152 hp. Este poder es enviado a las cuatro ruedas por medio de una transmisión CVT Lineartronic y el Symmetrical All-Wheel Drive.

 

 

 

Luis Hernández recomienda