Vende tu auto
Autoshows

Porsche Macan L4 Turbo, más ligero y accesible

Hace su gran presentación en el Salón de Nueva York

Porsche Macan L4 Turbo, más ligero y accesible

Después de haberse presentado el Macan S, Macan Turbo, Macan GTS, Porsche está de manteles largos al presentar su nuevo modelo de esta gama deportiva, el Macan L4 Turbo.

Esta nueva versión cuenta con un motor de cuatro cilindros y de 2.0 litros, con 252 hp, 273 libras-pie de torque y si lo comparamos con sus modelos anteriores, el Macan L4 Turbo baja de 1865 kg a 1769 kg, logrando el 0 a 100 km/h en 6.1 segundos y siendo el SUV más ligero producido por Porsche. Por otro lado, es importante resaltar que está conectado a una caja de siete velocidades PDK, además de que su velocidad máxima de pista es de 228 km.

Es un modelo preocupado por su rendimiento y el consumo de gasolina por lo que cuenta con una mejora estimada de hasta 18% en comparación con los demás modelos de Macan.

Hablando en términos de equipo permanece muy parecido a sus modelos hermanos al contar con detalles exteriores en negro mate y tubos de escape dobles con acabados de acero inoxidable. También incorpora faros Bi-Xenon, nueva generación de Porsche Communication Management (PCM) y sistema de alerta de cambio de carril.

El precio inicial de este modelo está cerca de los $47,550 y a pesar de que está $6,900 dólares abajo que el Macan S, cuesta alrededor de $7,000 dólares más que los rivales de su segmento.

El pedido puede realizarse a partir de hoy en los EE.UU. y la entrega se espera para Julio de este año y el precio excluye los $1,050 dólares de envío. 

No tenemos información de la fecha del arribo a México de este producto

 

Diana Sosa recomienda