Vende tu auto
Autoshows

El Mercedes-Benz CLA 2017 recibe lavado de cara

Tanto la versión sedán como la familiar reciben upgrades estéticos y de equipamiento.

El Mercedes-Benz CLA 2017 recibe lavado de cara

Tras unos años de haber llegado al mercado, el exitoso Mercedes-Benz CLA estrena actualización en el marco del Salón de Nueva York 2016, ofreciendo cambios estéticos, nueva pantalla de info-entretenimiento, decorados en el interior y más equipamiento.

Estéticamente se aprecian las nuevas fascias, parrilla con efecto de diamantes y rines de nuevo diseño, así como faros Full LED opcionales. Puertas adentro encontramos nuevos decorados, sin embargo, la mejor novedad se encuentra en la pantalla de 8” más angosta y con look moderno.

Mecánicamente, la renovación del Mercedes-Benz CLA permanece inalterada con opciones tanto gasolina como diésel, tracción delantera o integral 4MATIC y caja manual o automática DCT de doble clutch y 7 cambios.

La oferta de motores incluye dos impulsores diesel 200d y 220d de 136 y 177 hp respectivamente y los de gasolina; 180, 200 y 250 de 122, 156 y 218 caballos. Mención aparte merece el AMG CLA 45 4MATIC que emplea un dos litros turbo que envía sus 381 caballos a las cuatro ruedas para un 0 a 100 km/h apenas por encima de los 4.1 segundos.

Entre los equipamientos –de serie u opcionales- más destacados; están el sistema de apertura del baúl manos libres, los faros LED High Performance, equipo multimedia con compatibilidad para Android Auto y Apple CarPlay, y el sistema de frenado automático urbano Active Brake Assist safety.

El Mercedes-Benz CLA Shooting Brake, hermano familiar del sedán, acompaña en esta renovación con los mismos cambios.

 

Hernando Calaza recomienda