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Mercedes-AMG E 43 4Matic, mismo lujo y más deportividad

Un sedán de alto desempeño

Mercedes-AMG E 43 4Matic, mismo lujo y más deportividad

Luego del debut del nuevo Mercedes-Benz Clase E en el marco del NAIAS 2016, el Mercedes-AMG E 43 4Matic hace su aparición en el Auto Show de Nueva York 2016.

En aras de ofrecer un desempeño netamente deportivo, este sedán recibe el mismo V6 twin-turbo de 3.0 litros que porta su hermano el C 43 4Matic sólo que en esta aplicación eroga 39 hp adicionales para llegar a un total de 401 hp, por su parte el torque queda intacto con 384 libras-pie. La caja es automática de nueve velocidades y permite al E 43 4Matic hacer el sprint de 0 a 100 km/h en 4.6 segundos. Como es costumbre en los vehículos teutones, velocidad máxima está limitada a 250 km/h.

Las siglas 4Matic se refieren a que este Mercedes-AMG E 43 envía todo su poder a las cuatro ruedas con una distribución del poder 31 por ciento adelante y 69 por ciento atrás. También es importante mencionar que la dirección, suspensión, motor y transmisión pueden ser configuradas por medio del selector de desempeño.

Junto al V6 twin-turbo de 3.0 litros, el Mercedes-AMG E 43 recibe de serie una suspensión neumática y frenos de disco de 360 mm con cuatro pistones.

Respecto a la parte estética, Mercedes-AMG incorpora nuevas fascias con entradas de aire más grandes, rines de 19 pulgadas, salida de escape cuádruple y un spoiler. En el interior incluye asientos deportivos, cinturones de seguridad en color rojo y cuadro de instrumentos AMG.

 

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