Vende tu auto
Autoshows

Fiat 500 Sessantesimo 2017, celebrando 60 años de existencia

La marca presenta una edición especial de celebración de los 60 años del lanzamiento del diminuto modelo.

Fiat 500 Sessantesimo 2017, celebrando 60 años de existencia

Seis décadas han pasado desde que Fiat lanzara al mundo un modelo que no sólo ayudaría a motorizar Italia, sino que se convertiría en un referente en lo que a modelos compactos se refiere: el Fiat 500 de 1957.

Para conmemorar este aniversario, la marca presenta en el Autoshow de Ginebra el 500 Sessantesimo, el que sólo arriba en versión cabrio y se venderá en una exclusiva edición limitada a 560 unidades, la suma del nombre del modelo y de los años de su lanzamiento.

Todos serán bicolores, blanco en la parte baja de la carrocería y marfil en la superior, a lo que se sumarán elementos cromados y perfiles negros brillante. Un logo conmemorativo estará presente en los pilares.

El habitáculo también será bicolor, con paneles gris y rojo, y tapiz de color marfil. Incorpora el sistema U-Connect con pantalla de 7”, bluetooth, navegador satelital y conexión a Apple CarPlay y Android Auto. Opcional es el sistema de audio Beats.

Fiat ofrecerá este 500 Sessantesimo con motores gasolineros de 1.2 litros y 68 Hp, o de 900 cc Turbo con 84 caballos, o el 1.3 Multijet Turbodiésel de 94 Hp.

 

Marcelo Palomino recomienda