Vende tu auto
Autoshows

BMW Serie 5 Touring debutará en Ginebra

La variante familiar incorpora todas las características vistas en el nuevo Serie 5 sedán.

BMW Serie 5 Touring debutará en Ginebra

Lanzada ya la séptima generación del BMW Serie 5, era cosa de tiempo para que las distintas variantes de carrocería se unieran a la familia, y aquí está la primera de ellas: el Touring o Station Wagon, el que tendrá su debut mundial en el próximo Salón de Ginebra 2017.

Con 4.943 mm de largo, mide prácticamente lo mismo que el Serie 5 sedán (7 mm más), pero ofrece 570 litros de capacidad en la cajuela, esto es 40 litros adicionales, pudiendo ampliarse a 1,700 litros si se abaten los asientos y respaldos.

Este competidor del Mercedes-Benz Clase E Estate, del Volvo V90 y del Audi A6 Avant presenta las mismas características técnicas y diseño que la séptima generación del modelo (G30), que fue presentada a mediados de año.

Esto incluye un chasis y carrocería más livianos gracias al uso intensivo del aluminio, una suspensión neumática de serie en el eje trasero y un sistema de autonivelación de acuerdo a la carga. Como opción está la suspensión electrónica, barras estabilizadoras dinámicas y el paquete deportivo M, que baja la carrocería en 10 mm.

Bajo el cofre estarán disponibles los motores de 252 hp (530i) y 340 hp (540i), todos asociados a una caja automática de ocho velocidades.

libres.

BMW Serie 5 Touring 2017

Marcelo Palomino recomienda