Vende tu auto
Autoshows

Mercedes-Benz Clase C Cabriolet 2017, la nueva generación a cielo abierto

Crece la gama de variantes del Clase C

Mercedes-Benz Clase C Cabriolet 2017, la nueva generación a cielo abierto

Este lujoso modelo basado en el Clase C Coupé y que se presenta en el Auto Show de Ginebra 2016 fue concebido para disfrutar del manejo a cielo abierto.

La capota es de lona y se abre o se cierra en 20 segundos siempre y cuando el vehículo circule menos de 50 km/.

Bajo el cofre la marca de la estrella ofrece siete opciones de impulsores; dos diésel – 220d y 250d que erogan respectivamente 167 y 201 hp y cinco a gasolina – C180, C200, C250, C350 y C400 4MATIC que tienen un rango de potencia entre 154 y 329 hp.

En cuanto a las transmisiones, la marca alemana incorpora de serie una caja manual de seis relaciones,  aunque todas las versiones podrán disponer de la transmisión automática 9G-Tronic.

El interior es amplio y cuenta con detalles de lujo como asientos en cuero, así como un interruptor curvo en cromo mate de plata en la consola central para abrir y cerrar el maletero. A su vez, los asientos de tipo deportivo van integrados a los reposacabezas –AIRSCARF o cuello de calefacción, son opcionales-.

Otros datos técnicos importantes del Mercedes-Benz Clase C Cabriolet, son la posibilidad de elegir una suspensión más deportiva, o si lo prefiere también puede optar por una  suspensión neumática variable Airmatic, que añade además el sistema Dynamic Select con los ya conocidos cinco modos de conducción: Eco Comfort, Sport Sport Plus e Individual.

Para finalizar, los modelos de serie emplearán rines de 17 pulgadas.

Mercedes-Benz Clase C Cabriolet llegará a los distribuidores en el próximo verano.

 

Fernando Díaz recomienda