Vende tu auto
Autoshows

Subaru XV Concept, más grande pero moderno

Llega para reemplazar al modelo presentado en 2012

Subaru XV Concept, más grande pero moderno

Otra marca que no quiso perderse el Auto Show de Ginebra fue Subaru presentándonos  su nueva XV Concept en la cual buscan transmitir mayor robustez y modernidad.

Cabe recordar que el año pasado lanzó en Tokyo y Los Ángeles algunos Impreza Concepts, uno de 5 puertas y el otro un sedán. Esta gama de Impreza incluye el Crosstrek también conocido como XV en otros mercados.

Dentro de los pocos detalles que se han dado a conocer, sabemos que la carrocería está basada en la nueva generación de diseño denominada “Dynamic XSolid”, le da una amplia parrilla hexagonal que simboliza la identidad de la empresa, líneas más marcadas y faros LED.  También cuenta con fascias delanteras y traseras nuevas, rieles de techo y revestimientos en negro mate.

Las medidas que tiene este modelo de cinco puertas y cinco plazas, alcanza los 4.52 metros de largo, 1.92 de ancho y 1.57 de alto, siendo 70 mm más largo que la versión actual, 140 mm más ancho y 45 mm más bajo.

Otro elemento por el que destaca es el tono que Suburau creó exclusivamente para este modelo; un azul-gris llamado “Glacier Khaki Silica”, además de añadir detalles naranjas en los rines, fascias y rieles.

En cuanto a la información del plano mecánico, tiene una nueva plataforma que presenta una distancia entre ejes de 2.67 metros.

No podemos negar que Subaru tiene experiencia haciendo atractivos sus modelos así que esperemos no sea la excepción cuando llegue al mercado el próximo año. 

Diana Sosa recomienda