Vende tu auto
Autoshows

FIAT 500S 2016, con espíritu más deportivo

Los tonos exteriores harán contraste con el interior

FIAT 500S 2016, con espíritu más deportivo

Para las marcas automotrices no hay mejor oportunidad para dar a conocer un nuevo modelo, cambios en algunos ya existentes o versiones nuevas que en los Auto Shows y FIAT no perdió la oportunidad; ahora nos presenta su modelo 500S el cual llega como una nueva versión en la gama caracterizándose por ofrecer una imagen más deportiva.

Cuenta prácticamente con la misma fórmula del FIAT 500 a excepción de algunos elementos específicos como las nuevas fascias, faros de niebla integrados, faldones laterales, tubo de escape cromado, rines disponibles con 15 o 16 pulgadas de diámetro y una parrilla negra.

Está disponible en dos tonos, Azul Metálico o Verde Alpino, que generan un contraste con los interiores obscuros tapizados en negro y el volante forrado en cuero.

En la parte de info-entretenimiento, tiene sistema Uconnect con pantalla touch HD de siete pulgadas que puede ser compatible con Apple CarPlay y Androir Auto, conexión Bluetooth para llamadas, reconocimiento de voz, sistema de navegación TomTom 3D y como opcional, puede tener un sistema de sonido de 440W de potencia,  amplificador de ocho canales digitales, dos altavoces y un subwoofer bajo la firma de BeatsAudio.

Para darle potencia, el 500S está disponible con propulsor 1.3 litros Multijet diésel de 95 hp con capacidad para ir de 0 a 100 km/h en 10.7 segundos llegando a una velocidad máxima de 180 km/h.

En términos de consumo, este modelo deportivo necesita únicamente 3.4 litros de diésel por cada 100 km.

Y aunque aún no se han dado detalles, al parecer también saldrá una versión convertible. Lo que si es que FIAT le da gusto a toda clase de clientes que seguro encontrarán en los diferentes modelos alguno de su preferencia.

 

 

 

 

Diana Sosa recomienda