Vende tu auto
Autoshows

Brabus Rocket 900 Coupé, un Mercedes transformado

Ahora ofrece una potencia de 900 hp

Brabus Rocket 900 Coupé, un Mercedes transformado

Este modelo nació siendo un Mercedes-AMG S65 Coupé que es uno de los más potentes fabricados por la empresa pero decidió unirse a la familia de Brabus quien le ha dado forma a este auto, sacándole el máximo provecho al motor clásico de Mercedes, el V12, y enfocándose más en interiores.

Brabus es una compañía de tuning de alto rendimiento, es decir le brinda a los autos más exclusividad y potencia, dándole el máximo rendimiento al motor aumentando los caballos de fuerza y el par motor.

Dentro de los cambios que le realizó al AMG S65 Coupe están unos rines de 21 pulgadas, un módulo de suspensión que es capaz de bajar 15 milímetros la altura del modelo, tubo de escape de alto rendimiento y por supuesto los 900 hp y las 1,106 libras-pie de torque, además de aumentar su desplazamiento de 6.0 litros a 6.3 litros.

La potencia es canalizada al eje trasero a través de una transmisión automática de siete velocidades y promete llegar de 0 a 100 km/h en 3.7 segundos y de 0 a 200 km/h en 9.1 segundos con una velocidad máxima de 350 km/h.

En la parte de diseño, cuenta con un kit aerodinámico de fibra de carbono que incluye fascias, faldones lateralesl, tapas en los espejos, adornos de madera en el interior, componentes de aluminio, así como una tapicería bicolor en marrón y crema.

Brabus se ha convertido en el mayor tuner de Mercedes y el cliente puede comprar los autos directamente con la empresa, mandar personalizar su Mercedes o comprar un paquete de accesorios para éste.

Este modelo es uno de los 120 que se presentarán en el  Auto Show de Ginebra y aquí te daremos toda la cobertura de este gran evento.

 

 

Diana Sosa recomienda