Vende tu auto
Autoshows

MTM Talladega S, es un super S8

Ofrece una potencia de casi 800 Hp.

MTM Talladega S, es un super S8

La firma de tuning MTM nos presenta el Talladega S, el cual está basado sobre el Audi S8 y fue develado en el marco del Salón de Ginebra 2015. Recordemos que existe otro vehículo tuneado por MTM con el mismo nombre pero éste lleva la denominación S.

Este MTM Talladega S, fue modificado principalmente en el rubro mecánico, donde el motor estándar de 4.0L twin turbo V8 de 510 Hp, ofrece ahora un total de 791 equinos y 697 Lb-pie de torque. Estos números le permiten acelerar de 0-100 Km/h en 3.1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 350 Km/h.

Estéticamente es igual que Talladega regular, la única diferencia es el nombre acompañado de la “S” en muchos emblemas en la carrocería y el alerón trasero que es más grande, por lo demás comparten otros elementos como los rines  MTM Bimoto de 21”, la suspensión de aire más baja, el kit aerodinámico estilo RS y los frenos de carbón cerámico.

Incluyendo el precio del nuevo Audi S8 (131,400 USD), el Talladega S con todas las modificaciones mecánicas y mejoras estéticas en el exterior como en el interior, tendría un costo aproximado de 249,000 dólares en Alemania.

Jorge Blancarte recomienda

Omoda 5 Omoda O5