Vende tu auto
Autoshows

Opel Karl, es el nuevo Chevrolet Spark

El superventas de General Motors en América se renueva.

Opel Karl, es el nuevo Chevrolet Spark

En Ginebra 2015 la marca alemana nos devela el Opel Karl, que para nuestro mercado país será el nuevo Chevrolet Spark y que se presentará en el Salón de Nueva York de este año.

Referente a diseño ostenta nuevo frente con una fascia, parrilla y faros renovados; asimismo el área posterior trae unas calaveras más modernas. Por dentro el rediseño de la cabina es completo con una nueva consola central, volante y tablero de instrumentos, éstos son de un estilo más vanguardista y atractivo -no dejes de ver las fotos y verás de lo que te hablamos.

Respecto al motor se conoce que trae el GM Ecotec de 1.0L de tres cilindros turbo con 74 Hp. La caja es automática o manual de cinco velocidades. Con esta mecánica promete un consumo de 23 Km/l.

Referente a dimensiones tiene 3.66 m de largo y la distancia en ejes es 2.39 m. Plegando los asientos posteriores la capacidad de carga llega hasta los 940L.

En el rubro de equipamiento como de seguridad tenemos asientos con calefacción al igual que el volante, quemacocos, sistema de infoentretenimiento con conectividad Bluetooth, conexión USB entre otros. Trae control de tracción, estabilidad y de crucero, frenos ABS, sistema de arranque en pendientes, como asistente de estacionamiento al igual advertencia de cambio de carril.

Desconocemos por el momento la fecha de llegada de este nuevo Chevrolet Spark a México, así como la configuración de equipamiento que traiga y seguramente no traerá muchas de las cosas que ofrece Opel para el mercado de Europa.

Jorge Blancarte recomienda