Vende tu auto
Autoshows

Koenigsegg Agera RS, supera la perfección

Con mejoras en diseño y potencia

Koenigsegg Agera RS, supera la perfección

Además del espectacular Koenigsegg Regera con más de 1,800 hp, el fabricante sueco dio a conocer en el Auto Show de Ginebra 2015 el Agera RS, una versión -limitada a 25 unidades- que destaca por su impactante diseño aerodinámico y el poder extra.

Tras algunas adecuaciones en el motor V8 bi-turbo de 5.0 litros este RS entrega una potencia de 1,160 hp, con este incremento se ubica por arriba del Agera R que ofrece 1,124 hp, del Agera S de 1,016 hp y del Agera con 927 hp.

En adición al aumento de poder este Koenigsegg Agera RS ve mejorado su diseño y downforce por medio de un paquete aerodinámico que contiene un splitter, faldones laterales y un alerón activo. Al igual se perfeccionaron las ventilaciones laterales y el aislamiento de la cabina. Incluso el peso vehículo se ve disminuido en comparación con las versiones R y S, al construir el chasis y carrocería con materiales avanzados.

Aunque la marca no ha dado a conocer las cifras de aceleración y velocidad máxima de este súper auto, estamos seguros que el 0 a 100 km/h lo apuntará en 2.7 segundos.

Por último es elemental decir que de las 25 unidades que serán fabricadas de este Agera RS, 10 ya tienen dueño.

 

 

 

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda