Vende tu auto
Autoshows

Nueva Mitsubishi L200 2016, se presenta

Saldrá al mercado en el verano de este año en Europa.

Nueva Mitsubishi L200 2016, se presenta

Para Ginebra, la marca Mitsubishi nos presenta la nueva L200, la cual se encuentra ya en su quinta generación y la conocimos como Triton en el autoshow de Tailandia a fines de 2014.

Esta nueva “Sport Utility Truck” como la denomina el fabricante, ostenta un motor diésel de 2.4L turbo, que ofrece dos versiones de potencia. La primera tiene una potencia de 152 Hp y 280 Lb-pie de torque, mientras que la segunda es de 178 equinos con 317 Lb-pie de par máximo. La transmisión es manual de seis velocidades y automática, mientras que la tracción es 4x4 Alta, 4x4 Baja y 4x2 Alta.

Respecto al diseño estrena un nuevo frente con una parrilla más ostentosa, así como faros LED y fascia renovada, que le dan un toque más ostentoso. Hablando de la carrocería destaca que ahora para la versión de cabina y media, está la opción de tener puertas traseras.

Referente a equipamiento tenemos encendido sin llave con sistema start/stop, control de crucero con limitador adaptativo de velocidad, aire acondicionado independiente bizona, volante de posiciones con paletas de cambio y cámara de reversa.

La nueva Mitsubishi L200, construida en Tailandia, saldrá a la venta en Europa durante el verano de 2015, con carrocería doble cabina y cabina y media. A México es seguro que llegue pero no hay fecha confirmada.

Jorge Blancarte recomienda

Cuentanos que opinas