Vende tu auto
Autoshows

Bentley Continental GT 2016, más lujo y poder

Presenta algunos cambios estéticos y de equipamiento

Bentley Continental GT 2016, más lujo y poder

Bentley Motors aprovecha la buena aceptación que tiene el Continental GT para lanzar en el Auto Show de Ginebra 2015 un conjunto de ajustes de diseño y equipamiento para su modelo más exitoso.

Como parte de este facelift el Bentley Continental GT 2016 presenta nuevas:  fascia delantera, parilla y salpicaderas. Estas últimas además de ser más pronunciadas ganan unas tomas de aire. De igual forma las versiones V8 S (que probamos recientemente en Autocosmos.com) y W12 de este Gran Turismo integran los mismos elementos cromados que luce el GT Speed.

Otro de los cambios estéticos del Continental GT 2016 le encuentra en la tapa de la cajuela, que ahora luce más estilizada. Asimismo la fascia trasera fue modificada para presumir un aspecto más robusto. Respecto el V8 S y el GT Speed existe un difusor de nuevo diseño para distinguir aun más a estas variantes. Complementan los cambios de la carrocería una nueva gama de rines de 20 y 21 pulgadas.

Al igual que en el exterior la cabina de la familia Bentley Continental GT 2015 obtiene mejoras que incrementan el lujo de este deportivo. En esta ocasión fueron retocados los asientos, volante y los detalles metálicos del tablero y cuadro de instrumentos. Otros detalles son la iluminación LED, el compartimento oculto entre los asientos traseros ideal para alojar y recargar un iPad por ejemplo, y el sistema de Wi-Fi.

De manera opcional, los modelos GT W12 y GT Speed pueden llevar cojines y respaldos de los asientos con forro de semianilina, el cuero de mayor calidad disponible en el mercado automovilístico.

Además de las renovaciones estéticas y de equipamiento Bentley Continental GT 2016 con motor de 12 cilindros ofrece incrementos en cuanto a potencia y torque. En esta ocasión el 6.0 litros con doble turbo pasa de 575 hp y 516 libras-pie de par motor a 590 hp y 531 liras-pie de par motor.

Al tiempo que gana 15 hp y 15 libras-pie de torque Continental GT 2016 mejora la economía de combustible en un 5 por ciento  -7 km/l- gracias a que el W12 incluye un sistema de desplazamiento variable, que le permite funcionar a media potencia con seis de sus 12 cilindros.

Más adelante se darán a conocer los precios de este súper coupé.

 

 

Luis Hernández recomienda