Vende tu auto
Autoshows

Toyota Hilux Invincible 50, festeja cinco décadas de éxito

Esta edición añade elementos que la hacen ver más poderosa e indestructible.

Toyota Hilux Invincible 50, festeja cinco décadas de éxito

Para celebrar el 50 aniversario de su célebre pickup, Toyota presenta la Hilux Invincible 50, misma que hace su debut internacional en el Salón de Frankfurt 2017.

Antes de hondar en los detalles de este prototipo, es bueno mencionar que fue en 1968 cuando Toyota inicia la comercialización de esta pickup que destacaba por su tamaño compacto, eficiencia de combustible y durabilidad. Al día de hoy, con casi medio siglo de existencia este modelo suma ocho generaciones y se vende en más de 180 países alrededor del mundo. En este sentido acumula más de 18 millones de unidades.

Con estos datos en mente, ahora si hablemos de los detalles de esta Hilux Invincible 50. A primera vista lo que más llama la atención es el trabajo de personalización que incluye elementos en negro como las barras de seguridad, la placa protectora inferior frontal, las molduras de las salpicaderas, los estribos y los rines de 18 pulgadas. Complementa este trabajo un set de neumáticos todoterreno BF Goodrich, una caja de herramientas y los gráficos en la parte posterior de la carrocería.

En el interior, esta Toyota Hilux destaca por las molduras en los pasos de puerta, las alfombras con la leyenda Invincible 50 y la palanca del freno de estacionamiento forrado en cuero.

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas