Los autos que debutaron en el NAIAS y que llegarán a México en 2016
27/01/2016 Salón del Automóvil

Los autos que debutaron en el NAIAS y que llegarán a México en 2016

Aquí te contamos las novedades del Auto Show que veremos en las calles de nuestro país

El Auto Show de Detroit 2016 nos dejó una cantidad bastante decorosa de presentaciones interesantes, así como de propuestas sumamente espectaculares, sin embargo es un hecho que NO todas llegarán a nuestro mercado.

Evidentemente los autos concepto como: el Buick Avista, KIA Telluride, Audi H-Tron quattro, Nissan Titan Warrior, VW Tiguan GTE Active o el Acura Precision al ser todos ejercicios para proponer nuevas tendencias de diseño o tecnologías no llegarán a producción, salvo por la Titan que es casi un hecho que eventualmente se convertirá en un competidor para la Ford SVT Raptor.

Están también otros que son vehículos de producción pero que por un tema de presencia de marca o demanda de mercado tampoco llegarán a México como el Lexus LC 500, Genesis G90, la nueva Honda Ridgeline 2017 e incluso el Chevrolet Cruze Hatchback.

Adicionalmente tenemos otros cuyo lanzamiento en nuestro país no está descartado, pero de momento no se pueden confirmar, como son: la Chrysler Pacifica 2017 o el Lincoln Continental 2017.

 Sin embargo lo anterior no es en absoluto motivo para prever un año menos dinámico que los anteriores, porque la realidad es completamente opuesta y aquí te dejamos 9 autos que se presentaron en el Auto Show de Detroit y que llegarán a México en el transcurso de 2016.

 

1

Ford Lobo Raptor

Ford Lobo Raptor

1 de 9

La Ford Lobo Raptor debutó el año pasado en el Auto Show de Detroit, y para la edición de 2016 debutó la variante Super Crew. Esta bestial pick up llegará a México este otoño beneficiándose también de la carrocería de aluminio de grado militar que ya ofrece la Lobo menos extrema. El motor es un V6 Ecoboost de 3.5 litros acoplado a una caja de 10 velocidades que envía la potencia a las cuatro ruedas. La suspensión por su parte está firmada por Fox Racing.

¿Qué opinas? Cuéntanos