Vende tu auto
Autoshows

GAC WitStar, un prototipo chino muy raro

Ostenta una mecánica híbrida y un diseño minimalista.

GAC WitStar, un prototipo chino muy raro

La firma china Guangzhou Automobile Group Co. (GAC) nos devela en el Salón de Detroit 2015 el WitStar, un concepto que destaca por su anormalidad en diseño y habitabilidad.

Para comenzar tenemos que el tren motriz está conformado de un propulsor de 1.0L de cuatro cilindros, el cual alimenta también el motor eléctrico por medio de un generador. La potencia total combinada es de 127 Hp y 168 Lb-pie de torque. En modo completamente eléctrico tiene una autonomía de 100 Km y es alimentado por una batería de ion de litio de 13 kWh.

Referente al diseño destaca su ostentoso como salvaje frente con faros alargados y una parrilla iluminada en neón. Por otra parte las puertas son de apertura tipo gaviota, que permiten tener acceso tanto a las plazas delanteras como traseras.

Por dentro el vehículo cuenta con un planteamiento tanto futurista como minimalista, llama la atención que los asientos delanteros son completamente reversibles, es decir, se giran para quedar justo enfrente de los traseros y algo bastante raro sin duda es que una pecera sirve para ser un descansabrazos para los asientos posteriores.

Si quieres verlo a detalle, te dejamos la galería a continuación.

Jorge Blancarte recomienda