Buick Avenir Concept, así podría ser el buque insignia de la marca
14/01/2015 Salón del Automóvil

Buick Avenir Concept, así podría ser el buque insignia de la marca

Revolucionaria muestra de un clásico americano fue presentado en el Salón de Detroit.

Con una sola palabra: Avenir –futuro, en francés-, Buick pone el pie en primera para dar a conocer el rumbo de diseño que tomarán sus sedanes a corto y mediano plazo. Como toda muestra conceptual arranca con un diseño atrevido y propositivo.

Otra característica del Buick Avenir Concept  es su estilo de proporciones musculosas y deportivas, sin dejar de lado el ADN de la marca estadounidense. Para muchos es un deja vú, hacia sus primeros conceptos de auto futurista de Buick, y el resultado fue mucho más que bueno.

“Avenir personifica el diseño de Buick, el cual se centra en la belleza fluida y apariencia sin pretensiones. Demuestra el creciente alcance internacional de Buick y ofrece una visión emocionante de hacia dónde puede ir”, aseveró Ed Welburn, Vicepresidente de Diseño Global de General Motors.

El Buick Avenir Concept tiene un motor V6 de inyección directa, sistema de desactivación de cilindros y sistema de encendido Start/Stop, que va acoplada a una transmisión automática de nueve velocidades –paddle shift-

Por su parte el amplio interior combina a la perfección con la tecnología presente e integrada de buena manera – pantalla táctil de 12 pulgadas y el Buick IntelliLink y Wi Fi portátil-.

Este primer paso le da a Buick un impulso para ir dejando la sensación de ser un fabricante de autos para gente mayor,  e irse aproximando  de a poco a los padres que quieren sentirse jóvenes  y por qué no, que empiece a ser una marca reconocida y deseada por los compradores más jóvenes. 

Galería Buick Avenir Concept

Buick Avenir Concept

1 de 6

Presentación del Buick Avenir Concept

¿Qué opinas? Cuéntanos