Vende tu auto
Autoshows

Mercedes-Benz C450 AMG Sport 2016, una variante más deportiva

Incorpora un motor V6 de 362 Hp.

Mercedes-Benz C450 AMG Sport 2016, una variante más deportiva

Mercedes-Benz nos presenta en el Salón de Detroit 2015, el C450 AMG Sport, un modelo que viene a ubicarse entre el C300 y el C63.

Mecánicamente emplea como base el motor del C400, un 3.0L V6 turbo que fue modificado para pasar de 329 a 362 equinos, entre tanto el torque cambio de 354 a 384 Lb-pie. Esta alteración le permite al vehículo acelerar de 0 a 100 km/h en 4.9 segundos, y alcanzar una velocidad limitada electrónicamente de 250 Km/h.

El motor se ajusta a una transmisión automática 7G-tronic y transfiere la potencia a través del sistema integral en las cuatro ruedas 4Matic. Ofrece dos modos de manejo especiales: Sport Plus y completamente manual -el cual no va a cambiar de manera automática aún si el auto se revoluciona demasiado, solamente hasta el que conductor lo haga.

En otros aspectos, Mercedes-Benz le incorporó a este sedán la suspensión adaptativa sport AMG, con tres modos ajustables, que fueron prestados del C63 AMG.

Respecto al diseño exterior ahora trae rines de 18” (19 opcionales), nueva fascia frontal que lo hace verse más agresivo, mientras que la trasera también renovada consta de un difusor en acabo iridio mate; adicionalmente ostenta placas AMG y elementos en cromo como negro brillante. Por dentro las vestiduras son  en tono negro combinado con costuras en color rojo en tablero y puertas; los asientos son deportivos tradicionales en la línea AMG y el volante es de tres brazos forrado en piel.

Este deportivo de lujo saldrá a la venta en los Estados Unidos en el otoño de este año como modelo 2016.

Jorge Blancarte recomienda